de de de de

2016 07 11

Calidad - Medio Ambiente

CALIDAD

La calidad de los productos de Carpemar se refleja en las homologaciones conseguidas en prestigiosos centros, como la obtenida en el INTA según las normativas ASTM 3306 y AA-52624A para nuestro anticongelante base propilenglicol Blue Sun® en el año 2009, siendo los primeros fabricantes en obtenerla.

Fruto de su compromiso con la calidad, Carpemar se certificó bajo la norma ISO 9.001:2000 en 2008. De esta forma se pretende mejorar la comunicación con los clientes y controlar en todo momento la alta calidad que nos exigimos para cada producto. En estos momentos estamos en proceso de implantación de la norma ISO 14.000 previo a la próxima certificación.

MEDIO AMBIENTE

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad son una de las metas de Carpemar. En esta vía nuestros productos son siempre diseñados para tener el mínimo impacto ambiental, gracias a la selección de productos y proveedores. Del mismo modo no se utilizan productos peligrosos para el personal que los manipula en nuestras instalaciones ni para el usuario final.