de de de de

2016 07 11

Servicio Técnico

Presentación

garrafas1Para nosotros es importante, poner tanto nuestra capacidad técnica como nuestra actividad en I+D+i al servicio del cliente.

De esta manera mantenemos una relación directa y personal, que se convierte en una calidad superior de nuestros productos, sean existentes o futuros.

 

Servicios

tubo2Disponemos de un completo laboratorio para analizar fluidos caloportadores como parte del mantenimiento preventivo de las instalaciones. Es un servicio añadido para nuestros clientes, disponible ante cualquier duda sobre el estado del fluido, con un departamento técnico que resolverá cualquier consulta que pueda presentarse.

 
 

I + D

El fuerte compromiso con la I+D+i de Carpemar genera anualmente nuevos productos ya sean fruto de las peticiones de clientes que detectan nuevas exigencias o a iniciativa del departamento de I+D en su esfuerzo por adelantarse a las demandas del mercado.

El resultado del alto nivel de compromiso con la investigación de Carpemar se refrenda en los convenios firmados con Universidades, Fundaciones e Instituciones Públicas para el diseño y validación de nuevos productos.

tubo1